LocalNoticiasProvincial

Fundación Cajacírculo rinde homenaje a Pedro Torrecilla y da su nombre a título póstumo a la Sala de Exposiciones Circulo Central

El Patronato de Fundación Cajacírculo expresó su enorme tristeza por el fallecimiento de Pedro Torrecilla y su gratitud por la labor que llevó a cabo y que ha sido reconocida por innumerables mensajes remitidos desde todos los ámbitos de la sociedad burgalesa.

Los Patronos trasladaron su profundo pesar por esta pérdida a su mujer e hijos, padres, hermana y resto de familia, amigos y compañeros que seguro se han sentido arropados por las muestras de apoyo recibidas que continúan muy presentes.

En la sesión celebrada en la tarde del día 21 de junio de 2017, el Patronato de la Fundación recordó la trayectoria profesional de Pedro y su extraordinaria valía personal y acordó por unanimidad otorgarle homenaje, a título póstumo, dando su nombre a la Sala de Exposiciones Circulo Central.

Esta Sala de Exposiciones tuvo para Pedro un significado muy especial. Todos los que hemos tenido el inmenso  placer de conocerle sabíamos de su pasión por la cultura y el arte y en esta Sala se implicaba especialmente con gran ilusión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba