EmprendedoresLocalNoticias

Reconocen el éxito de su proyecto “Yo marco la diferencia”. La entrega del premio será el 22 de junio en el Campus Universitario

El jurado del Premio OGECÓN (Observatorio de la Gestión del Conocimiento) ha decidido por unanimidad fallar este reconocimiento, en su novena edición, a favor de la empresa Constantia Tobepal SLU, galardón que se entregará el próximo 22 de junio en la Universidad de Burgos.

Esta iniciativa forma parte del Observatorio de Gestión del Conocimiento que la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) desarrolla desde el año 2004 con la Universidad de Burgos (UBU), y que cuenta con la financiación de Ibercaja.

Se trata de reconocer la implantación de la Gestión del Conocimiento en una empresa burgalesa, fin con el que se realizan las convocatorias anuales y recogen las bases reguladoras del premio.

El acta del jurado, formado por representantes de Ibercaja, FAE y UBU, señala que a la firma Constantia Tobepal se le premia “por su proyecto Yo marco la diferencia, basado en la compartición e intercambio del conocimiento, involucración y compromiso de todos los trabajadores, desarrollo de herramientas específicas y una política de incentivos vinculada a la gestión del conocimiento ”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba