LocalNoticiasProvincial

Últimas plazas para los Campamentos de Verano 2017 de Cajaviva Caja Rural

Hasta el próximo 9 de junio se pueden formalizar las inscripciones de los Campamentos de Verano de Fundación Caja Rural Burgos en cualquier oficina de Cajaviva Caja Rural. Estas actividades están dirigidas a socios e hijos de socios de la entidad de entre 7 y 17 años. Con ellas se pretende que puedan disfrutar de un verano diferente con un amplio programa de actividades relacionadas con el medio ambiente y la naturaleza.

Del 1 al 10 de julio, los más jóvenes podrán disfrutar de las actividades preparadas especialmente para ellos en el Albergue Jardín de Africa, del Colegio Montecorona en Santander, ubicado en el Barrio de Monte.  Sus  instalaciones, a solamente 10 minutos de la playa de La Maruca y a 30 minutos andando de El Sardinero y del centro de la ciudad, disponen de pabellón multifuncional, salas de juego y talleres,  pista polideportiva y zonas verdes. Se trata de un Campamento multiaventura que incluye actividades de Surf y playa, junto a talleres y excursiones como la visita al Parque de la Naturaleza de Cabárceno o a Santillana del Mar.

Desde un soporte lúdico, todas estas acciones están orientadas a fomentar la participación social como opción para convertir el ocio y tiempo libre en un instrumento para el enriquecimiento y desarrollo personal. Los campamentos de Fundación Caja Rural fomentan la autonomía y el trabajo en equipo durante unas divertidas vacaciones, disfrutando de la naturaleza,  con un espíritu aventurero y mayor autonomía al aumentar sus vivencias. Los interesados pueden consultar la información de estas actividades infantiles y juveniles en las oficinas de Cajaviva Caja Rural, y en la página web de Fundación Caja Rural Burgos, www.fundacioncajaruralburgos.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba