EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Burgos Alimenta realiza en París un encuentro Showfood con las empresas agroalimentarias Burgalesas

Burgos Alimenta lleva a cabo en Paris, un Encuentro SHOWFOOD – Vender en Francia, donde se hará una presentación de productos a los profesionales franceses con la presencia de importadores, distribuidores, agentes comerciales, bodegas, tiendas gourmet, restaurantes y prensa.

Este encuentro organizado a través de la Cámara Franco – Española de Comercio e Industria tiene como objetivo ser un punto de encuentro directo entre empresas españolas e importadores franceses de productos gourmets españoles. Un total de 70 agentes comerciales franceses acudirán al encuentro, estarán presentes algunos de los más importantes de París,  en  entre otros Galleries Lafayette, tiendas Gourmet como Cap Hispania, Maxim´n de Paris y tiendas de vino como Caves Nicolas, etc.

21 empresas de toda España han sido seleccionadas para acudir a este evento, y de las cuales  6 son Burgalesas; Bodegas y Viñedos Ortega Fournier, Bodega  Pomar Viñedos, Cerveza Mica, Embutidos de Cardeña, Casalba y Ginebra Premium Senns. Nuestras  empresas mantendrán reuniones individuales con los agentes franceses, dichas reuniones se refuerzan  con visitas guiadas a puntos de venta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba