LocalMúsicaNoticiasSolidaridad

Músicos con Valor presenta mañana viernes al dúo Olalla en el Foro Solidario

Músicos con valor es una iniciativa impulsada por la Fundación Caja de Burgos por la cual artistas burgaleses ofrecen de forma altruista conciertos a beneficio de distintas entidades sociales y con la que se pretende, además, visibilizar el trabajo de estas asociaciones y de reivindicar el papel de la cultura en la concienciación social.

Blanca Altable (violinista) y Jag Stone (guitarra y cantante) proponen un concierto con temas propios y ajenos en los que crean una única personalidad llena de matices y sensaciones.

La delicadeza y las raíces de Blanca Altable (Blanca y Chuchi, CiraQu, El Hombre Folkíbero y Cía…) y las atmósferas y la oscuridad de Jag Stone (Asylum, Red Gummy, Kasparov vs Deep Blue, Limbo…) se fusionan en Olalla para revisar un puñado de canciones de siempre, tanto de aquí como de allá, que se mueven entre la nostalgia y la rebeldía, entre las raíces que nos anclan a la tierra y los cables que nos lanzan fuera de ella.

La taquilla del concierto se destinará a ayudar a financiar la labor de la Asociación de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple (AFAEM) de Burgos, entidad sin ánimo de lucro cuya misión principal es la mejora de la calidad de vida de familiares y afectados por dicha enfermedad.

AFAEM dispone de un Centro en el que ofrece servicios de información y atención integral (física, social y psicológica) para conseguir una mayor autonomía personal.

Las entradas se venden a un precio de 6 euros, y se ha habilitado una Fila Cero por el mismo importe como aportación  para la entidad  beneficiaria  sin derecho de acceso al concierto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba