charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresI+D+NNTTLocalNoticiasProvincial

El Foro TechDay60 dedica su nueva edición al “Copywriting: Palabras que ayudan a vender más”

Pasado mañana jueves, 27 de Abril, a las 19,00 horas, en el Salón de Actos de la Fundación cajacírculo de Plaza de España nº 3 de Burgos, tendrá lugar una nuevasesión del foroTechDay60.Bajo el título ”Copywriting : palabras que ayudan a vender más”, los ponentes invitados, Rosa Morel e Ivo Fiz, abordarán el tema de cómo redactarlos mensajes emitidos por las empresascon el objetivo de mejorar su efectividad.

El “copywraiting” es un concepto que está de moda dentro del campo de marketing. Se podría definir cómo el “arte” de crear mensajes, ya sean el texto plano de un email, página de ventas de un sitio web, catálogo de productos, etc., que induzca a una acción por parte de un receptor de ese mensaje. Esta acción, por líneas generales, es comercial.  Puede ser una compra, ponerse en contacto con la empresa, darse de acta en una newsletter, o solicitar algún tipo de servicio profesional. Es el resultado de la combinación entre los campos del marketing, la psicología y las ventas, y puede ayudar muy positivamente a mejorar, por ejemplo, la calidad del tráfico en una página web, así como su posicionamiento.

Para tratar este tema, se va a contar con dos los mayores expertos en copywriting de nuestro país. Por un lado Rosa Morel, publicista y copywriter, que lleva desde 2009 escribiendo para medios digitales. Dispone además de un canal de YouTube, muy consultado, en el que da consejos sobre la manera más eficaz de hacer una comunicación efectiva.  Y por otro lado, Ivo Fiz, experto en neurocopywritingy autor de varias guías sobre cómo redactar los contenidos de las páginas web.

El evento incluirá también la habitual sección #burgosemueve, donde se presentarán novedosos proyectos empresariales surgidos en nuestra tierra. Finalizará el evento con Tech&Drink, espacio abierto para el networking.

La asistencia a esta actividad es gratuita, pero como se espera una gran asistencia de público es obligatorio inscribirse en la página www.techday60.es para poder disponer de la acreditación correspondiente. También se habilitará un canal para poder seguir el evento a través de Twitter #TD60, y se retransmitirá vía streaming en la misma dirección www.techday60.es.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba