EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Cajaviva sortea 10 estancias con cursos de inglés para jóvenes en el Cambridge, Reino Unido

El programa Joven-In de Cajaviva Caja Rural lanza una nueva promoción dirigida a los más de 10.000 clientes actuales del colectivo y a todos aquellos que se quieran incorporar a él y vengan de la mano de un cliente actual.

Así todos aquellos jóvenes que se incorporen al programa Joven In de Cajaviva Caja Rural, soliciten su tarjeta Joven In y vengan acompañados por algún cliente actual del programa,  participarán en el sorteo de 2 viajes dobles, sólo con que usen sus respectivas tarjetas.

Además, los más de 10.000 jóvenes ya clientes de Joven in de Cajaviva Caja Rural, podrán participar  también en el sorteo, ya que al utilizar la tarjeta de débito o crédito durante la campaña acumularán puntos. Cuantas más operaciones realicen, más opciones tendrán para llevarse uno de los 6 viajes destinados para ellos.

El premio son viajes para aprender inglés (nivel intermedio) de una duración de dos semanas e incluyen vuelos en clase turista, traslados y alojamiento en una residencia en habitación individual, que se sortearán el 20 de junio de 2017. El curso comenzará el lunes 31 de julio y finalizará el 11 de agosto en la escuela Stafford House de Cambridge, por lo que los vuelos de salida y llegada desde Madrid serán el día 30 de julio y 12 de agosto.

La Cuenta Joven in  de Caja Rural está diseñada exclusivamente para jóvenes de 14 a 30 años, sin  comisiones de administración ni mantenimiento, y con una gran cantidad de servicios asociados como consultar y operar a través de cualquiera de los canales que Cajaviva pone a disposición de sus clientes: oficinas, cajeros, banca internet, banca móvil o banca telefónica, gestionar con comodidad sus cobros y pagos más habituales,  domiciliar nóminas, consulta de correspondencia on line a través de Infomail y muchos otros más .

Asociada a la Cuenta podrán disfrutar de las Tarjetas Joven In, en cualquiera de sus versiones, débito o crédito, ambas con emisión gratuita y admitida para comprar en 30 millones de establecimientos y retirar efectivo en más de un millón de cajeros en todo el mundo. Además permite diferentes formas de pago, contado o aplazado, contando también con el Servicio de Compra Personalizada que le permitirá el aplazamiento de cualquier operación en cualquier momento, así como otros servicios como el traspaso de dinero a la cuenta propia, el servicio DIMO y otros más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba