LocalMúsicaNoticiasProvincial

El artista burgalés ‘Send’ protagoniza mañana otro encuentro del ciclo ‘HablaMEH de Música’ del Museo de la Evolución Humana

El Ciclo ‘HablaMEH de Música’ vuelve mañana miércoles, 5 de abril, al Museo de la Evolución Humana con la presencia del artista burgalés ‘Send’, que, además de hablar con los asistentes interpretará alguno de sus temas en directo. Se trata de un ciclo que supone un acercamiento de artistas musicales al público a través de las canciones que han sido importantes en su vida; una manera de conocer aspectos personales de los artistas de la mejor manera, a través de la música.

David Sendino Domingo, conocido como ‘Send’, es uno de los guitarristas con más trayectoria en el panorama musical burgalés Desde 1996 ha formado parte de diversos grupos como Kólera, Doble Malta, Mister Machín, Cronometrobudu o Send, este su último proyecto con el cual lleva vinculado desde 2012. En un encuentro con el público asistente hará un repaso a su biografía musical, acompañado  de alguno de sus temas que tocará en directo. Además, hablará de las vicisitudes y anécdotas del mundillo musical. El encuentro tendrá lugar a partir de las 20.15 horas en el Salón de Actos del MEH, con entrada libre hasta completar aforo.

Trayectoria

Tras la disolución de ‘Mister Machín’, su anterior grupo, David Sendino es vocalista y guitarrista del grupo ‘Send’. Se trata de una banda con un estilo bastante personal en el que se pueden apreciar unos riffs bastante pegadizos a la par que contundentes unidos a ritmos de rock y  punk. En 2014 el grupo sacó a la luz su debut discográfico titulado ‘Nuevo Camino’, que les llevó a una gira de presentación en distintos puntos del país. En la primavera del año siguiente vio la luz ‘El poder del miedo’ el segundo trabajo de la banda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba