charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticiasProvincial

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua y la Fundación Gabarrón organizan el concurso ¿Qué imagen te llevarías a Casa?

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua y la Fundación Gabarrón organizan el concurso ‘¿Qué imagen te llevarías a casa?’, iniciativa con la que quiere invitar al público que visite en el Palacio de la Isla de Burgos la exposición ‘Paisajes del alma’, integrada en el programa ‘ALACARTA’ de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, a que se implique votando por la fotografía que más les guste de entre todas las expuestas.

El objetivo de la exposición ‘Paisajes del alma’ es contribuir a la exploración de los papeles que el arte y la cultura juegan a la hora de formar el futuro físico, social y económico de la Comunidad, desde los paisajes rurales a los urbanos y las nueve provincias de Castilla y León son las protagonistas de estas instantáneas. ‘Paisajes del alma’ recopila el trabajo de 22 fotógrafos que han plasmado en sus obras la pasión por su tierra con una mirada particular que recoge una visión de un territorio lleno de historias y leyendas, de cultura y tradición.

EL CONCURSO

El público de la exposición que quiera participar en el concurso tendrá la oportunidad de emitir su voto en una urna instalada en la sala de exposiciones; aquí podrá dar su dictamen votando a su fotografía favorita, aquella que le sugiera más cosas o que le resulte más interesante. En la  papeleta de votación incluirá sus datos personales, nombre y teléfono de contacto. La organización dará a conocer la imagen ganadora al concluir el periodo de exposición.  Entre los participantes se sorteará una réplica de la fotografía que consideren favorita.

La exposición ‘Paisajes del alma’ se puede ver en el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, en el Palacio de la Isla de Burgos, del 27 de febrero al 3 de abril. De lunes a jueves se puede visitar en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas; los viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba