charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresI+D+NNTTLocalNoticiasProvincial

TECHDAY60 programa una sesión dedicada al “Marketing de Guerrilla” para buscar la notoriedad de los Negocios en la Era Digital

El próximo jueves, 28 de Diciembre, a las 19,00 horas, en el Salón de Actos de la Fundación cajacírculo de Plaza de España nº 3 de Burgos, tendrá lugar una sesión del foroTechDay60. Eltema elegido para esta oportunidad será el Marketing Digital, en concreto la nueva estrategia surgida recientemente en Estados Unidos y conocida como “Growth Hacking”.

El growth hacking se define como una combinación de analítica, creatividad y curiosidad para hacer crecer el número de usuarios de una start-up. No es una combinación de herramientas y técnicas sino más bien una forma diferente de ver y atacar un mercado. Nace de la necesidad de identificar formas de crecimiento más allá de gastarse dinero en marketing para hacer crecer un negocio. Se adapta de manera ideal al mundo de las start-ups,  dado que la falta de recursos forma parte del día a día de las empresas de recién creación. Últimamente se encuentran muchas ofertas de trabajo en Estados Unidos que buscan personas con este tipo de perfil.

Los ponentes que disertarán sobre este tema seránJuan de la Herrán, Socio fundador de HaunkaGrowth Hacking, experto en tecnología, divulgador y comunicador en el mundo Social Media Networky Alberto Fernández, ingeniero informático y Consultor SEO especialista en posicionamiento en buscadores . Ambos poseen amplia experiencia en el ámbito del marketing digital y contarán en primera persona sus experiencias en el campo del posicionamiento de los negocios en los buscadores.

 El evento incluirá también la habitual sección #burgosemueve, donde se presentarán novedosos proyectos empresariales surgidos en nuestra tierra. Finalizará el evento con Tech&Drink, espacio abierto para el networking, que contará con la colaboración de Peces Solidarios de San Pedro Pescador y Bodegas Monte Amán.

La asistencia a esta actividad es gratuita, pero como se espera una gran asistencia de público es obligatorio inscribirse en la página www.techday60.es para poder disponer de la acreditación correspondiente. También se habilitará un canal para poder seguir el evento a través de Twitter #TD60, y se retransmitirá vía streaming en la misma dirección www.techday60.es.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba