LocalMúsicaNoticiasSolidaridad

La Asociación “Bererenguela L” expone una colección de máscaras de Carnaval realizadas pos sus asociados

Desde el próximo lunes, día 20 de Febrero, y hasta el próximo día 24 de Febrero, en la sala de exposiciones del Complejo Cultural de Fundación Cajacírculo de Plaza de España nº 3, planta sótano, de Burgos, se desarrollará una exposición de “Máscaras de Carnaval” realizadaspor los usuarios de la Asociación Bererenguela L.

La exposición podrá ser visitada en horario de 18 a 21 horas, y los trabajos expuestos podrán ser adquiridos con el fin solidario del mantenimiento de las actividades de la propia Asociación.

La Asociación Berenguela L es una institución constituida en Burgos en el año 2007,  que ayuda y apoya a personas con discapacidad psíquica límite o leve y sus familias a través de la puesta en marcha de diversos servicios: acogida, ayuda y asesoramiento a las familias con alguno de sus miembros con discapacidad leve/límite, actividades socio-culturales y formativas, cursos de inserción laboral, talleres, manualidades, etc. En definitiva, todo un conjunto de actividades tendentes a la solución de la problemática específica de las personas con discapacidad psíquica límite, y a su plena integración social y laboral.

Los trabajos que ahora se presentan son fruto del trabajo desarrollado en el taller de cuero que desarrolla la Asociación a lo largo de todo el año y en el que participan los usuarios de la institución, y que ahora muestran con motivo de la cercana celebración de las fiestas de carnaval.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba