EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Sodebur y la UBU trabajan por llevar el desarrollo personal al medio rural

Este viernes día 3 de febrero, se inicia una semana dedicada al desarrollo personal en el medio rural. Para ello se han planificado una serie de talleres para el fomento de diversas habilidades personales en las siguientes materias: Gestión de emociones, Mejora en la forma de comunicarse y Toma de Decisiones.

Cada una de estas temáticas se desarrollará en dos areas territoriales de la provincia, con el objetivo de lanzar una formación completa y de permitir a los interesados que acudan a la localización que más les convenga, del mismo modo que podrán acudir a la temática y/o temáticas que más les interesen.

Gestión de emociones: tendrá lugar en Milagros el 3 de febrero y en Melgar de Fernamental el 10 de febrero, en ambos en horario de 10 a 13 h.

Mejora tu forma de comunicarte: tendrá lugar el día 6 en Briviesca y el 7 en Salas de los Infantes, en ambos casos en horario de 10 a 13 h.

Toma de decisiones: tendrá lugar el día 8 en Lerma de 10 a 13 h y en VIllarcayo el día 9 de 11 a 14 h.
Inscripciones en contacto@sodebur.es

Se trata de la segunda “ronda” de talleres de este tipo, ya que, en los meses de noviembre y diciembre del año pasado se realizó una primera ronda por área territorial. En esta primera ronda, se trato de identificar en cada territorio los mayores intereses de sus habitantes. Con esa información, UBU y Sodebur, han trabajado para definir la formación más se adecuada para cubrir dichas necesidades, a través de esta “Semana del desarrollo de habilidades personales Burgos Rural”.

Esta iniciativa desarrolla el proceso de implantación y ejecución del Plan Estratégico Burgos Rural 2015-2020, Sodebur y la Universidad de Burgos trabajan juntas en el desarrollo del Eje Estratégico referido a Capital Humano, más concretamente en el Proyecto de Desarrollo de Habilidades Personales, donde se señala la necesidad de trabajar en este campo, con el objetivo de identificar, trabajar y poner en valor diferentes habilidades personales de los habitantes del medio rural, que les permitan desarrollarse tanto profesionalmente como personalmente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba