LocalMúsicaNoticiasSolidaridadTeatro

La Fundación Caja de Burgos presenta el espectáculo ‘Aladín, un musical genial’ el sábado 4 de febrero en la avenida de Cantabria

El auditorio de la Fundación Caja de Burgos de la avenida de Cantabria acoge el sábado 4 de febrero, en funciones de 17.30 y 19.30 horas, el espectáculo Aladín, un musical genial, un montaje lleno de música, magia, aventuras y exotismo oriental.

Aladín, un musical genial es la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical. Tiene el encanto de las aventuras de Las mil y una noches, con sus lujosos palacios, sus bulliciosos bazares impregnados de ese aroma oriental que invade la escena desde que se levanta el telón. Y al mismo tiempo cuenta la historia desde el más puro lenguaje musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con números inesperados.

Música original, vertigionosos cambios de vestuario y una cuidada escenografía se ponen al servicio del fascinante relato de un muchacho, un genio y una alfombra mágica.

Las entradas, cuyo precio es 15 euros, pueden adquirirse a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas), por vía telefónica o en las taquillas habilitadas al efecto en Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos (avenida de Cantabria, 3) y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

Ciclo familiar. Aladín, un musical genial abre el ciclo de teatro familiar organizado por la Fundación Caja de Burgos para el primer semestre del año.

Dicho ciclo continuará el viernes 3 de marzo en la avenida de Cantabria con Amour, de la compañía de Marie de Jongh, una propuesta poética de sorprendente carga visual, un espectáculo sin texto en el que las emociones viajan a través de la gestualidad y la música. El montaje viajará también a Miranda de Ebro (sábado 4 de marzo) y Aranda de Duero (domingo 5 de marzo)

Por su parte, Romeo y Julieta de bolsillo (sábado 18 de marzo, Cultural Cordón, 19.30 horas), obra ganadora del IV Certamen Barroco Infantil del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, ofrecerá una versión poética y divertida de la bella tragedia de amor que atizará las rivalidades entre Montescos y Capuletos.

Se puede adquirir en taquillas un abono para las tres representaciones a un precio de 25 euros.

Más información en http://portal.cajadeburgos.com/teleentradas/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba