charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticiasProvincial

Manuel Desviat presenta en el MEH su libro ‘Cohabitar la diferencia: De la Reforma Psiquiátrica a la Salud Mental Colectiva’

El MEH acogerá mañana viernes, 27 de enero, la presentación del libro ‘Cohabitar la diferencia: De la Reforma Psiquiátrica a la Salud Mental Colectiva’ de Manuel Desviat, profesional de salud mental. Este libro propone dar un nuevo significado a las teorías y herramientas hasta ahora logradas por la psiquiatría, la psicología, la sociología y otras disciplinas afines en el marco de una salud mental que parta del sujeto, de la subjetividad proyectada en lo común. La presentación tendrá lugar en el salón de actos del Museo a las 20.15 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Manuel Desviat es psiquiatra y consultor de la OMS, ha sido presidente de la AEN y ha formado parte de la Comisión Nacional de la Especialidad de Psiquiatría. Integrado en numerosos grupos de expertos, sus múltiples iniciativas e ideas innovadoras en torno a la psiquiatría comunitaria han hecho que fuera un adelantado en muchas ocasiones. Es uno de los líderes de los procesos de la Reforma Psiquiátrica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba