LocalNoticias

El PP y el Partido Socialista firman un acuerdo que logra se aprueben los presupuestos municipales del año 2017

A primera hora de esta tarde se ha firmado el acuerdo entre el alcalde y el portavoz del grupo socialista para la aprobación del presupuesto de la ciudad de este año 2017. Este acuerdo permitirá dotar a Burgos de unas cuentas públicas después de las negociaciones llevadas a cabo durante los últimos quince días y el trabajo del último trimestre.

Sobre las propuestas planteadas, se han ido analizando todos los detalles y aproximando posiciones con distintos ajuste desde diferentes puntos de vista que han permitido llegar a este acuerdo positivo para Burgos. El equipo de gobierno municipal agradece la disposición y la responsabilidad del principal grupo de la oposición para que la ciudad siga avanzando con el esfuerzo de todos.

El presupuesto también contempla las sugerencias aportadas por el grupo Ciudadanos y por el concejal Fernando Gómez, lo que hace un documento muy completo recogiendo distintas prioridades para los burgaleses. El presupuesto iniciará la próxima semana los trámites para su aprobación dentro de quince días, en el pleno del día 10 de febrero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba