LocalMúsicaNoticiasProvincial

El artista británico Sting se presentará en el escenario Músicos en la Naturaleza el 8 de julio en Hoyos del Espino

Desde que el pasado día 16 de diciembre el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suarez-Quiñones, anunciara que Sting se subiría, por segunda vez, al escenario de Músicos en la Naturaleza, miles de aficionados comenzaron a organizar su presencia el 8 de julio en Hoyos del Espino. En total se han adquirido más de 4.000 entradas desde que el pasado día 21 que se pusieran a la venta. Las primeras 1.000 salieron con un precio de promoción de 45 euros y se agotaron en tan solo tres horas.

Según los datos que maneja la organización, actualmente se han vendido entradas en prácticamente todas las comunidades autónomas de España, lo que supondrá una importantísima promoción de Gredos como destino de turismo de naturaleza.

El ritmo de ventas es muy similar a la décima edición del Festival, que protagonizaron Mark Knopfler y Fito, y que supuso un lleno meses antes de la fecha del concierto.

Sting presentará en Hoyos del Espino su último álbum de estudio, ‘57th & 9th’, lanzado el pasado 11 de noviembre. Actualmente, el cantante se encuentra de gira por Norteamérica y le llevará después a Europa, México, Sudamérica y Asia. El disco es, según su productor, Martin Kierszenbaum, el más rockero desde su aclamado ‘Synchronicity’, publicado en agosto de 2010.

Este nuevo álbum de estudio es el duodécimo disco de su dilatada carrera en solitario y las diez canciones que lo componen representan el primer trabajo pop/rock en una década y abarcan el amplio rango de estilos musicales del autor.

Las entradas se pueden adquirir en www.musicosenlanaturaleza.es a un precio de 55 euros más gastos de gestión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba