charlas y ponenciasConferenciasI+D+NNTTLocalNoticiasProvincialSolidaridad

Cajaviva Caja Rural y la Asociación Cultural LP comunican en directo a los niños burgaleses con los Reyes Magos

Cajaviva Caja Rural y Fundación Caja Rural Burgos, a través de la Asociación Cultural LP, ponen a los niños burgaleses en comunicación con los Reyes Magos mediante videoconferencias en la página web losreyesmagos.tv. Un proyecto solidario en el que participa la Entidad ya que cada una de las llamadas supondrá un donativo que se destinará a Infancia Sin Fronteras. Los niños que lo deseen pueden hablar con sus Majestades de Oriente desde hoy -28 de diciembre- hasta el 5 de enero, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

La Entidad “quiere poner las tecnologías al servicio de los Reyes Magos, de modo que los más pequeños de la casa podrán pedir sus regalos a través de videoconferencia en directo”, señaló la responsable de Comunicación de Cajaviva Caja Rural, Mercedes Rodríguez, que añadió que son “nativos digitales”. Para ello, tan solo tienen que acceder a losreyesmagos.tv. Una vez dentro, hay que introducir un código que se puede obtener a través de un banner en la web de Cajaviva (www.cajaviva.es). Con cada videoconferencia se realizará una donación automática a Infancias sin Fronteras que lo destinarán a la compra de juguetes. Las videollamadas son gratuitas, aunque con el mero hecho de realizarlas ya se está cooperando.

Previamente al contacto de sus Majestades de Oriente con los niños, los padres podrán dar pistas a los Reyes Magos sobre los gustos y curiosidades de los pequeños “para que la llamada tenga un mayor componente de sorpresa para los niños”, explicó Javier Arranz, presidente de la Asociación LP. Además, también se puede comprar un Juguete Solidario en la zona de Infancia Sin Fronteras, que se destinará a que los Reyes Magos lleven la magia a los hogares sin recursos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba