EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Cajaviva Caja Rural permite, sin tarjeta, disponer de dinero en efectivo sólo con el teléfono móvil

Cajaviva Caja Rural permitirá disponer de dinero en efectivo sin necesidad de tarjeta de débito o crédito en cualquier cajero de Cajaviva y del Grupo Caja Rural solo con el teléfono móvil. La operativa DiMo (Dinero con el Móvil) ofrece la posibilidad de hacer reintegros a favor de un beneficiario que solo deberá introducir el código que recibirá por mensaje SMS con un límite de 600 euros para poder retirar el dinero de cualquier cajero de Cajaviva y del Grupo Caja Rural al instante.

El proceso es ágil y sencillo. Por teléfono o por Internet, el emisor da la orden de envío, con un importe entre 20 y 600 euros, y el número de móvil de la persona a la que se manda el dinero. La persona que recibe el montante tiene que acudir a cualquiera de los cajeros Cajaviva o del Grupo Caja Rural que cuentan con este servicio y allí introducir su número de teléfono, la cantidad de la transferencia y las dos claves. Inmediatamente, tendrá el dinero disponible.

Para hacer un envío a alguien solo hay que conocer su número de móvil. El beneficiario no requiere cuenta o tarjeta en la Entidad, ni Smartphone o tarifa de datos, ya que la mensajería se realiza vía sms. La operación tampoco supone ningún coste para quien retira el dinero.

El objeto de esta nueva funcionalidad es permitir a usuarios, tanto clientes como no clientes de la entidad, enviar y recibir dinero de manera inmediata en cualquier cajero NAC de la red del Grupo Caja Rural mediante una simple gestión en ruralvia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba