EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

La Asociación de Carniceros de Burgos (GRECABUR) organiza la cuarta edición del concurso provincial de hamburguesas artesanales

El concurso tendrá lugar el día 14 de noviembre a las 18:00 horas en la Escuela de Hostelería y participarán cuatro carnicerías asociadas: Carnicería Hnos. Rodríguez Ruiz, Carnicería González, Arce Carne y Carnicería Sedano.

La Carnicería premiada será la encargada de defender a Burgos en el próximo concurso regional a la Mejor Hamburguesa de Castilla y León que organiza la Federación Regional de Carniceros de Castilla y León y que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en el Forum Evolución, en el que se darán cita los ganadores de los diferentes concursos provinciales de la comunidad y que se enmarca dentro del programa de DEVORA BURGOS.

El jurado para el CONCURSO PROVINCIAL DE HAMBURGUESAS ARTESANALES, estará integrado por una representante de la Asociación de Consumidoras JIMENA, un representante de la Federación de Empresarios de Comercio de Burgos (FEC), el cocinero del Restaurante Bocarte, Phiery Burton y un profesor y un alumno de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Burgos.

Esperamos poder contar con tu presencia en el acto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba