AtapuercaEmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Ya está abierto el plazo de matriculación del Curso de Estadística Aplicada a la Arqueología

Ya está abierto el plazo para matricularse en el curso de Estadística aplicada a la Arqueología que impartirá en línea Mario Modesto, investigador del Grupo de Antropología Dental del Centro nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) a partir del 1 de noviembre.

Se trata de un curso de análisis estadístico, dos meses de duración, orientado a estudiantes universitarios y profesionales que desarrollen su actividad en campos relacionados con la Arqueología.

Su contenido incluye descripción y visualización de datos con la Estadística descriptiva, cálculo de probabilidades de que suceda un hecho, test de hipótesis sobre variables univariantes y multivariantes, ANOVA, PCA (análisis de componentes principales), análisis factorial, análisis discriminante, así como introducción a la estadística robusta.

La matrícula para este curso, cuyo único requisito es disponer de un ordenador con conexión a internet, se puede realizar hasta el 1 de noviembre, inclusive, a través del siguiente enlace http://www.cursosarqueologia.com/cursos/software/estadistica-arqueologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba