EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

El comercio del Centro y Sur inician campaña de Marketing Street hasta la navidad

Esta actuación está enmarcada dentro del programa de Dinamización de Centros Comerciales Urbanos, dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del  Comercio Minorista 2016, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y por el Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de Comercio.

Se persigue que estas acciones de comunicación y promoción, consigan que estas zonas comerciales se diferencien y sean más atractivas y competitivas para favorecer un aumento del consumo.  

En esta ocasión la actuación a desarrollar consiste en trasladar a nuestras calles el mensaje del comercio e integrar nuestro mobiliario urbano con un carácter comercial.

Para ello se van a colocar ETIQUETAS en las farolas y también algunas de ellas se va a meter en BOLSAS comerciales, para trasladar un mensaje de movimiento comercial y promoción de la zona.

Se pretende generar expectativas, animación movimiento y que esto se traduzca en un mayor flujo comercial, ese es el objetivo de esta actuación.

La Actuación se iniciará el a partir de esta semana y perdurará en nuestras calles hasta la campaña de NAVIDAD.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba