EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Burgos celebra mañana sábado el VI Encuentro de Intercambio de Material Cervecero de Castilla y León

La ciudad de Burgos acogerá mañana sábado, 24 de septiembre, el VI Encuentro de Intercambio de Material Cervecero de Castilla y León organizado por la Asociación de Amigos de la Corbata Cervecera. Para esta edición, la jornada se centrará en objetos cerveceros de coleccionismo –“breweriana”- hechos en papel (posavasos, etiquetas, manteles, anuncios,…) en un afán de buscar un encuentro más especializado y provechoso para los coleccionistas que se desplacen. Ya han confirmado su asistencia diversos coleccionistas destacados de la zona norte de la Península. El evento está abierto a todos los públicos.

El encuentro, que acogerá la Cervecería La Vache Folle (C/ Calle Alfonso X El Sabio 46), se desarrollará desde las 9 hasta las 18 h., con un descanso para comer. Para aquéllos que desean participar deberán realizar una inscripción previa gratuita (mogonzalez72@gmail.com ó corbatacervecera@gmail.com), para disponer de una mesa para exponer sus artículos y realizar los cambios.

Desde su formación, hará más de 3 años, la entidad trabajar para visibilizar esta peculiar afición con encuentros, exposiciones, intercambios de materiales,… para dar a conocer y visibilizar esta peculiar afición.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba