EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Burgos Alimenta participa en el prestigioso Mercado de Colón en Valencia

Los días 17, 18 y 19 de junio varias empresas alimentarias de Burgos estarán presentes en el prestigioso Mercado de Colón en Valencia.

La Diputación de Burgos a través de Burgos Alimenta apuesta por una nueva formula para dar a conocer sus productos de calidad.

La representación burgalesa ocupará el centro del edificio del Mercado de Calón, donde los empresarios tendrán la oportunidad de vender sus productos y que el público Valenciano pueda degustar y valorar nuestra gastronomía, vinos, quesos, morcillas, cervezas artesanas, carne de potro hispano bretón de Burgos, vermú, mermeladas, rosquillas, trufas y otros dulces.

Las 14 empresas que van en esta ocasión a Valencia son;

1. Bodegas Lerma.
2. Bodegas Nabal.
3. Bodegas Vetusta.
4. Bodega Cillar de Silos (Vermú el Golfo).
5. Cerveza Artesana Mica.
6. Morcilla Cardeña.
7. Morcilla Lerma.
8. Quesos de la Casona de los Pisones.
9. Carne de Potro Hispano Bretón de Burgos.
10. Mermeladas Huerto y Lumbre.
11. Rosquillas Mimosas.
12. Dulce Tentación.
13. El Obrador del Convento.
14. Delicias Burgos.

En esta ocasión Burgos Alimenta desarrollará varias actividades el sábado y el domingo, ya que se contará con un espacio habilitado para poder hacer catas, cocina en directo, presentaciones de productos y degustaciones.

Además el Sábado de 12:00 a 13:30h y el domingo de 11:30 a 13:00h, contaremos con la colaboración del Chef Ciriaco del Restaurante Las Torres de Ciriaco de Alboraya en Valencia, que fusionará la cocina Valenciana con la Burgalesa, y hará cocina en directo, elaborará platos de arroz con morcilla, creps con carne de potro y queso, crema de trufa con nuestros vinos, cocteles de cerveza y vermú, y otras sorpresas que viviremos en directo en el Mercado.
Los días 17, 18 y 19 de junio varias empresas alimentarias de Burgos estarán presentes en el prestigioso Mercado de Colón en Valencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba