EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

La Fundación Caja de Burgos y la Asociación de Jóvenes Empresarios renuevan su convenio de colaboración

La Fundación Caja de Burgos y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos (AJE) han renovado su convenio de colaboración que contribuirá a la creación, el crecimiento, la innovación y la internacionalización de empresas, así como a reconocer los mejores proyectos del tejido empresarial de la comunidad autónoma de Castilla y León.

El acuerdo establece el compromiso de la Fundación de apoyar con 9.000 euros el Premio Joven Empresario, de los cuales 1.000 euros son en concepto de galardón.

Línea Emprendimiento. El convenio con AJE se enmarca en la Línea Emprendimiento que la Fundación Caja de Burgos incluye en sus ejes de actividad con el objetivo de reforzar el fomento de nuevas empresas así como el desarrollo, la innovación e internacionalización de las ya existentes, a través del impulso a la creación de empresas, el trasvase de conocimiento y el apoyo en la financiación de las mismas.

Premio Joven Empresario. Estos premios, patrocinados por la Fundación Caja de Burgos, el Ayuntamiento y la Diputación, tienen como objetivo el reconocimiento de la sociedad en general y de las instituciones en particular, al esfuerzo y el buen hacer de los jóvenes empresarios que aportan todo su potencial creando puestos de trabajo y generando riqueza.

Los jóvenes empresarios de Burgos capital y provincia que han destacado durante los tres últimos años, tendrán un reconocimiento a su labor, y servirán de estímulo y ejemplo para otros emprendedores que están dudando en crear su empresa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba