DeportesLocalNoticiasProvincialSolidaridad

Últimos días para inscribirse en los campamentos de verano de Fundación Caja Rural Burgos

Fundación Caja Rural Burgos ha organizado un año más los ‘Campamentos de Verano 2016’ para jóvenes con edades comprendidas entre los 7 y los 17 años de edad. Los interesados, que tienen que ser socios o hijos de socios, se pueden inscribir hasta el próximo 5 de junio en cualquier oficina de Cajaviva.

El campamento se desarrollará del 1 al 15 de julio en el albergue ‘Ciudad Aventura’ de La Vecilla (León), con un completo conjunto de actividades multiaventura que van desde deportes al aire libre, excursiones de mar y montaña y una programación que incluye, entre otras, piragüismo, paseos a caballo, educación vial en cars, rapel, cañón de espuma, paintball, juegos tradicionales o rutas culturales. El albergue dispone de varias zonas de descanso, relax y una piscina de uso privado, donde se realizan las actividades acuáticas.

Desde un soporte lúdico, todas las acciones están orientadas a fomentar la participación social como opción para convertir el ocio y tiempo libre en un instrumento para el enriquecimiento y desarrollo personal. El campamento fomenta la autonomía y el trabajo en equipo durante unas divertidas vacaciones, disfrutando de la naturaleza, con un espíritu aventurero y mayor autonomía al aumentar sus vivencias.

Los interesados pueden consultar la información de estas actividades infantiles y juveniles en las oficinas de Cajaviva Caja Rural. Dirigido y coordinado por especialistas, estas colonias ofertan cada año un centenar de plazas para socios e hijos de socios de la Entidad. El plazo de inscripción se cierra el día 5 de junio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba