charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresLocalNoticiasProvincial

FAE, Ibercaja y la UBU conceden su octavo Premio OGECÓN a Gonvarri

El jurado del Premio OGECÓN (Observatorio de la Gestión del Conocimiento) ha decidido por unanimidad fallar este reconocimiento, en su octava edición, a favor de la empresa Gonvarri I. Centro de Servicios SL, galardón que se entregará el próximo 14 de junio en la Universidad de Burgos.

Esta iniciativa forma parte del Observatorio de Gestión del Conocimiento que la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) desarrolla desde el año 2004 con la Universidad de Burgos (UBU), y que cuenta con la financiación de Ibercaja.

Se trata de reconocer la implantación de la Gestión del Conocimiento en una empresa burgalesa, fin con el que se realizan las convocatorias anuales y recogen las bases reguladoras del premio.

El acta del jurado, formado por representantes de Ibercaja, FAE y UBU, señala que a la firma Gonvarri se se le premia “por las prácticas que le han permitido aprovechar el gran conocimiento y la implantación de la política corporativa de la gestión del conocimiento, que integra tanto a personas como a iniciativas empresariales para actuar sobre el capital humano, el capital relacional y el capital estructural; lo que se materializa en grupos de resolución de problemas para utilizar y sacar el máximo provecho al conocimiento interno, y en proyectos de cooperación de I+D+i con otras empresas, para integrar el conocimiento externo.

Todo ello ha permitido compartir el conocimiento existente, avanzar en el aprendizaje continuo y progresar hacia un cambio cultural basado en el conocimiento de los trabajadores”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba