charlas y ponenciasConferenciasExposicionesLocalNoticiasProvincial

La Universidad de Burgos, anfitriona del 6º Congreso Euro-Americano REHABEND 2016

La Universidad de Burgos será la anfitriona este encuentro internacional del 6º Congreso Euro-Americano REHABEND 2016. Este foro técnico sobre “Patología de la Construcción, Tecnología de la Rehabilitación y Gestión del Patrimonio” analizará los avances de los últimos años en regeneración y rehabilitación

El consejero de Industria y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones y Fernández y el rector en funciones Alfonso Murillo inaugurarán el 6º Congreso Euro-Americano REHABEND 2016 sobre “Patología de la Construcción, Tecnología de la Rehabilitación y Gestión del Patrimonio” que se celebrará en la capital burgalesa, del 24 al 27 de junio, en el Aula Magna del Hospital del Rey.

La UBU será la anfitriona de este encuentro internacional organizado por 15 entidades de 10 países europeos y americanos en el que se presentarán 315 ponencias de 33 países.

Destacan las 6 sesiones plenarias de alto nivel internacional que impartirán los profesores Obede Borges Faria, de Brasil; Santiago Sánchez Beitia, de la UPV; Fabio Fatiguso, de Italia; Romeu Vicent, de Portugal; José Manuel Jara, de México; y Galo Valdebenito, de Chile.

El congreso abordará 5 temáticas: Estudios previos, proyectos, intervenciones, mantenimiento y difusión y promoción.

Este Congreso de 2016 es continuación de los 5 eventos Internacionales REHABEND que desde 2006 se han venido celebrando en diferentes ciudades españolas. En 2018 REHABEND se celebrará en un país de América.

Los promotores de este encuentro señalaron la importancia que actualmente tienen para la Construcción los temas de Patología, Tecnología de la Rehabilitación y Gestión del Patrimonio que aborda REHABEND.

Más información :
http://www.investigacionenconservacion.es/index.php/eventos-internacionales/874-rehabend-2016

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba