LocalMúsicaNoticiasProvincialSolidaridad

El “Grupo Paradigma” realizará un concierto el próximo 4 de junio en Burgos

El próximo sábado, 4 de junio, tendremos la posibilidad de disfrutar del concierto que “Grupo Paradigma” ofrecerá en Cultural Caja de Burgos a las 20:00 horas.

“Nos dice Faustino Díez integrante del grupo: Es una satisfacción volver a los escenarios del David Multifestival para recordar los comienzos, tanto del David como de mi trayectoria musical.

Desde aquel año 1990 y otros muchos más posteriormente, David ha sido uno de mis referentes y le estoy agradecido. Pasados los años, seguimos con las pilas cargadas y os invito a participar en este concierto que es la fusión de algunos de los temas de mis dos últimos discos «Amor desvelado” y Entrenosotros”.

Con esta música intento expresar la esencia de un dios que es amor auténtico e inconfundible. Un dios que ha calado con profundidad en la conciencia de quienes lo conocieron, y hoy lo conocen y expresan entre nosotros en forma de entrega total, partido y repartido, ilusión, fuerza y esperanza. Dando vida, una vida que va más allá de la muerte. Una vida en plenitud. Una vida divina”.

Grupo Paradigma actúa en Burgos como preludio al encuentro que se celebrará a finales del mes julio “Multifestival David” (MFD) y que en esta edición cumple su 30 aniversario. MFD está promovido por un grupo de 10 personas de varios ámbitos de la sociedad burgalesa, que llevan varios meses visitando y dándose a conocer a las entidades públicas y privadas de la ciudad de Burgos.

Es costumbre a lo largo de estos años que Faustino Díez se acerque a la ciudad donde se va a celebrar el MFD, y por ello podremos disfrutar de su música este próximo sábado. La entrada/donativo al concierto es de 2 € para financiar el MFD BURGOS 2016.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba