AtapuercaLocalMúsicaNoticiasProvincial

Luis Brea estará mañana a las 20.15h en Los Jueves Acústicos del MEH

El Museo de la Evolución Humana (MEH) acogerá mañana jueves, 12 de mayo, el concierto de Luis Brea, en una nueva cita de ‘Los Jueves Acústicos’, una iniciativa de la Consejería de Cultura y Turismo puesta en marcha en el MEH. En esta ocasión, el cantautor madrileño presentará ‘Luis Brea y el miedo’, su disco más reciente. Diez potenciales singles que le sitúan a la cabeza del pop nacional y que sonarán en formato acústico en el Salón de Actos del Museo a partir de las 20:15 horas. Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en www.juevesacusticos.com o en la recepción del Museo.

‘Luis Brea y el miedo’ es, en palabras del propio Brea, “el resultado de mi personal indagación en los pensamientos, las emociones, y las maneras de vivir que han formado parte de mi día a día desde que edité Hipotenusa”. Composiciones directas y el sello personal en las letras del propio Brea, uno de los escritores más audaces de la escena nacional. Ilusión, crítica y ácida sencillez, con un ritmo trepidante.

El álbum es también un repaso a todas las filias musicales de Brea, con guiños a las bandas que le han marcado a lo largo de su vida y sonidos reestructurados de una manera elegante y actual. Se trata del proyecto más ambicioso del cantautor, que en esta nueva aventura está acompañado por Jorge Martí (guitarra y sintes), Lázaro Fernández (batería) y Nacho Mora (bajo y coros).

El concierto de Luis Brea cierra la presente edición de ‘Los Jueves Acústicos’ del MEH, un formato que se ha consolidado y por el que han pasado artistas de todos los estilos musicales, desde ‘Sidonie’ a ‘Mikel Erentxun’, ‘Los Elefantes’, Def Con Dos, ‘La habitación roja’, Yanicomo, Sober, y recientemente ‘Boni’ (‘Barricada’), ‘Marinah’ (‘Ojos de Brujo’) y Alex Ubago.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba