charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresLocalNoticiasProvincialSolidaridad

Mañana la III Edición de BurgosVital en la Sala de Exposiciones del Hospital Universitario de Burgos

Y van tres… BurgosVital, evento mensual patrocinado por la Escuela Municipal de Educación para la Salud del Ayuntamiento de Burgos con la colaboración organizativa de diferentes empresas burgalesas; tendrá lugar mañana miércoles 27 de marzo a las 19h en la Sala de Exposiciones del Hospital Universitario de Burgos, en la Galería Comercial.

BurgosVital, foro de encuentro…un foro en el que, en esta ocasión, ‘Hablaremos de… #Superación de la #Enfermedad’. Con este título se reúnen tres mujeres, tres experiencias… Lou Matilla, María Dios y Esther Cámara tienen mucho que compartir, y lo harán mañana miércoles a las 19h …en BurgosVital.

Los estudios dicen que 1 de cada 9 mujeres en España desarrollarán un cáncer a lo largo de su vida, y a María y a Lou …las tocó!!! María Dios, hizo de su experiencia vital una forma de vida y ahora aconseja y ayuda desde su comercio, ubicado en la galería comercial del HUBU, a cuantas mujeres cruzan la puerta de Urbam, lo que ella denomina ‘estética reparadora’.

A Lou Matilla ya la conocemos todos. Tras vivir la enfermedad en la figura de su esposo hace años con el peor desenlace; pasados unos años, ahora, le toca de nuevo revivirlo en su propio cuerpo y con mucho valor pero total naturalidad lo comparte donde puede, en su Blog, en las Redes Sociales …no hay que ocultarse y así, con su sencilla aportación, puede ayudar a cuantas pasan o lo harán por el mismo trance.

A Esther, lo que ‘la tocó’ fue una enfermedad rara de las clasificadas Penfigo Penfigoide y Enfermedades Vesículo Ampollosas, que la producen quemaduras por todas las partes de su cuerpo, que luego se transforman en ampollas y que la dejan en carne viva.

Esta Charla Enredada estará moderada por Silvia Caballero, directora de la empresa Cuidamos Burgos, dedicada al cuidado profesional de personas y que también tiene despacho en la misma galería del HUBU.

El lugar de celebración de #BurgosVital en esta ocasión será muy especial, la Sala acristalada de la galería, en el HUBU …un lugar donde a ninguna de ellas les ha dado reparo volver y convertirlo (el hospital) en un lugar donde compartir esa marea de sentimientos.

El programa será el siguiente:
18:45h Recepción de asistentes
19:00h Presentación de los asistentes -todos- y de los participantes en la mesa (Lou Matilla @loumatilla, María DIos (@urbamestetica) y Esther Cámara.
19:30h Charla enredada: Hablamos de… #Superación de la #Enfermedad.
20:30h Participación de los asistentes con preguntas.
21h Despedida.

+ información del evento en www.burgosvital.es y también en el 695578023 (Silvia)
IMPORTANTE. La charla enredada comienza a las 19:30 tras la presentación individual de todos los asistentes!!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba