charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Hasta el 16 de marzo se podrá participar en el Concurso Literario de Relatos Cortos

El Programa de Acercamiento Intergeneracional entre personas mayores y jóvenes estudiantes de la Universidad de Burgos convoca un concurso literario de relatos cortos con la temática “Días de lluvia”.

Podrán participar en el concurso estudiantes de la UBU menores de 30 años, personas mayores de 60 años residentes en Burgos y provincia y además se establece una modalidad de participación conjunta, persona mayor de 60 años y otra menor de 30, ambos residentes en Burgos y provincia.

El relato deberá tratar sobre el tema “Días de lluvia” y tener una extensión máxima de tres folios (Arial tipo 12, interlineado de 1,5 y márgenes predeterminados en Word).

Se establece un Premio por cada categoría (menos de 30, mayores de 60 y conjunta) que consistirá en 200 euros, un diploma, y la difusión de los relatos en la Web de la UBU, además de un Accésit por cada categoría que consistirá en 75 euros, un diploma y la difusión en el mismo medio.

La fecha límite de presentación de relatos será el día 16 de marzo a las 14 horas y el fallo del jurado se hará público antes del día 20 de abril de 2016.

Los relatos se presentarán en el Registro General de la Universidad de Burgos, Edificio de Administración y Servicios (C/ Juan de Austria, nº 1) hasta las 14:00 h. del día 16 de marzo de 2016. También podrán ser remitidos a esa dirección por correo ordinario. En este caso en el remite solo figurará el seudónimo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba