charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresExposicionesLocalNoticiasProvincialSolidaridad

AMYCOS estrena nuevos materiales didácticos sobre los objetivos de desarrollo sostenible

La ONG Amycos recorrerá, desde mañana y hasta el 12 de abril, todos los centros cívicos de la ciudad de Burgos para dar a conocer el contenido de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, tanto a público infantil como adulto.

Para ello ha editado, con el apoyo del Ayuntamiento de Burgos, un juego de la oca gigante que servirá para que los más pequeños vayan descubriendo, de manera lúdica y participativa, lo que persiguen estos17 objetivos, resolviendo preguntas en grupo y formulando pequeños compromisos personales.

En el público adulto este tema se abordará incentivando el debate a través de frases que invitan a la reflexión sobre la implicación de cada uno de nosotros en el logro de estos objetivos.

Además, la exposición didáctica ’17 objetivos para mejorar el mundo’, formada por 20 paneles, está
ya disponible para todas las entidades sociales o centros educativos que quieran trabajar esta temática, tanto en Burgos como en otras localidades de Castilla y León. De igual manera, Amycos ha colaborado también en el asesoramiento técnico y contenidos de la de la exposición ‘Objetivos 2030’, que se inaugurará próximamente en el Foro Solidario Caja de Burgos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba