charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresI+D+NNTTLocalNoticiasProvincial

Comienza a tomar forma la sexta edición del Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales en Burgos

La conferencia inaugural de la sexta edición del Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, que tendrá lugar el 3 de marzo en el Fórum Evolución de Burgos, será impartida por Goyo Panadero. Socio y Director General de Llorente & Cuenca para España y Portugal, cuenta con una dilatada experiencia profesional en el mundo de la comunicación de grandes multinacionales. Un día después, un diálogo entre los escritores y periodistas Arturo Pérez-Reverte, Antonio Lucas y Manuel Jabois, en el que podrán participar tanto los internautas como el público, clausurará esta sexta edición de iRedes.

El VI Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales acercará los días 3 y 4 de marzo hasta el Fórum Evolución de Burgos a numerosos expertos que debatirán sobre las últimas tendencias en el tema en campos como la política, la publicidad, la comunicación o el deporte.
Todopoderosos, el programa de radio que ha revolucionado el mundo del podcast, se grabará en directo en iRedes con Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos, Javier Cansado y Carlos Pacheco.

Una mesa redonda titulada “De las campañas 2.0 al gobierno 2.0: la hora de la democracia en red” moderada por Núria Vilanova y en la que participarán Antoni Gutiérrez-Rubí y María José Canel, una charla entre Toni Segarra y Toni Garrido, dos profesionales que llevan décadas aprendiendo en el mundo de la comunicación y la publicidad y que tienen mucho que enseñar, y distintas charlas como la de Chema Martínez, atleta triplemedallista europeo, o José Luis Moro, cantante de Un pingüino en mi ascensor y publicista, completan el programa.

Esta sexta edición contará distintos Talleres iRedes durante la tarde del jueves y un workshop sobre GoogleNews Lab el viernes, una iniciativa de Google que ofrece a los periodistas herramientas necesarias para investigar, distribuir y optimizar la información impartido por Millán Berzosa, profesor de periodismo y consultor, especialista para España de Google News Lab.

El programa, a falta de alguna confirmación, está en www.iredes.es/programa/

Desde su primera edición, en 2011, el Congreso iRedes se ha convertido en un evento de referencia en España y Latinoamérica sobre la temática de Redes Sociales. Un foro abierto al mundo que ha reunido a cientos de congresistas online y offline, que convoca a cientos de profesionales y expertos en las redes sociales para analizar su presente, principales tendencias y su futuro.

iRedes ha contado desde sus inicios con el patrocinio de entidades como BBVA, Telefónica y el Ayuntamiento de Burgos, y además es posible gracias a la colaboración y la difusión de numerosas empresas y organizaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba