charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresI+D+NNTTLocalNoticiasProvincial

Todo preparado para una nueva sesión del proyecto TechDay60 en el Salón de Actos de la Fundación Cajacírculo

Mañana miércoles, 27 de Enero, a las 19,00 horas, en el Salón de Actos de la Fundación cajacírculo de Plaza de España nº 3 de Burgos, tendrá lugar una nueva sesión del proyecto TechDay60. En esta ocasión el tema elegido para la reunión será “El arte de persuadir. La conexión emocional imprescindible”.

Saber convencer a los otros es una de las habilidades más deseadas en el ámbito profesional y personal. En esta primera sesión del año del Foro TechDay60 se ofrecerán las claves y las técnicas más efectivas para saber cómo hacerlo sutilmente.

En la actualidad, la capacidad para convencer está fuertemente unida al término ‘persuasión’, entendida ésta como un proceso dirigido a modificar el comportamiento o creencias de una persona a partir del uso de argumentos o sentimientos. Esta capacidad de convencer se ha convertido además en todo un arte altamente valorado a la hora de obtener un buen rendimiento en nuestras relaciones laborales y profesionales.

Para abordar este tema se contará con la presencia de Juan Ramón Sanfeliú y Javier Alonso. De su mano se podrán contrastar dos visiones distintas de como los profesionales ponen todo su conocimiento en comunicar y persuadir.

José Ramón San Feliú es experto en marketing digital y CEO de la empresa Conversión Flux y su ponencia llevará por título “Emprender en Perú: mismo idioma, otras emociones”. Por su parte, Javier Alonso es experto en comportamientos y habilidades, así como en marketing digital. Es socio-fundador de la empresa Interactifs dedicada al entrenamiento de comportamientos y habilidades para mejorar la eficiencia interpersonal en ámbitos directivos y comerciales, y su intervención tratará sobre la “Comunicación persuasiva”.

El evento incluirá también la habitual sección #burgosemueve, donde se presentarán novedosos proyectos empresariales surgidos en nuestra tierra. Finalizará el evento con Tech&Drink, espacio abierto para el networking con la colaboración de Burgos Alimenta, y en el que se contará con la participación de Morcilla Artesana de Lerma.

La asistencia a esta actividad es gratuita, pero como se espera una gran asistencia de público es obligatorio inscribirse en la página www.techday60.es para poder disponer de la acreditación correspondiente. También se habilitará un canal para poder seguir el evento a través de Twitter #TD60, y se retransmitirá vía streaming en la misma dirección www.techday60.es.

Por último, nos gustaría recordar que TechDay60 es una iniciativa conjunta de la Fundación cajacírculo, El Doce Estrategia Digital, S.L. y la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar, que cuenta con la colaboración de CSA, Universidad Isabel I de Castilla, Plan Estratégico de Burgos y Burgos Alimenta y cuyo objetivo es favorecer una mayor divulgación de la tecnología y la excelencia, promoviendo el emprendimiento entre toda la ciudadanía burgalesa y en particular entre el tejido empresarial de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba