EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Se abre el plazo para inscribirse a la III Feria de Stock Gangamanía organizada por Zona G

La Asociación Zona G de Gamonal ya está organizando la III Feria de Stock de Gamonal: Gangamanía.

Cualquier tipo de establecimiento de la ciudad: comercio, empresa de servicios u hostelería puede participar en esta feria, ofreciendo productos/servicios con descuentos o en promoción para quitarse stock.

Este año, como novedad, se cambia la ubicación de las pasadas ediciones, del parking “Las Torres” se traslada al nuevo Coliseum Multiusos Burgos (antigua Plaza de Toros).

La anterior ubicación atrajo entre las dos ediciones a más de 15.000 personas, pero se prevén más visitas si se celebra en el Coliseum, ya que la ubicación está estratégicamente posicionada, encontrándose en un punto intermedio entre el centro de Burgos y Gamonal.

Además, son muchos los beneficios que aporta este pabellón con respecto a la carpa: calefacción, baños, mejores controles de seguridad y acceso/salida del recinto, indiferencia ante las condiciones climatológicas, etc.

También como novedad, se reservará una zona para entretenimiento infantil, compuesto por hinchables donde podrán jugar los niños.

Las fechas aún están por determinar, pero todo indica a que se celebrará el fin de semana del 18 de marzo o el primero de abril, cualquier establecimiento que participe puede votar por la fecha que considera idónea para su negocio.

Cada stand tiene 9m2 (3x3m) y su coste está aún por determinar, aunque los precios no variarán mucho a los establecidos en la I y II Edición de Gangamanía: 50 euros para establecimientos asociados a Zona G y 200 euros para no asociados, con descuentos especiales para aquellos establecimientos que se ubican en Gamonal.

A día de hoy ya se han apuntado 33 establecimientos, de los 40 que han participado en las anteriores ediciones, no obstante, con la nueva ubicación de la Feria podrán participar hasta un total 70 tiendas, que de llenarse, se convertiría en una de las ferias de stock más grandes del norte de España.

La reserva de plazas se otorga por riguroso orden de llegada enviando un email a zonag@zonag.com o llamando por teléfono/whatsapp al 690362735, donde también se puede solicitar más información.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba