charlas y ponenciasConferenciasExposicionesLocalNoticiasProvincial

Hasta el 27 de noviembre estará la exposición El Poder transformador de la educación

La exposición divulgativa ‘El poder transformador de la educación’, editada por la ong burgalesa Misión Esperanza, puede visitarse en el Centro Cívico Merindad de Ibeas de Juarros (C/ San Isidro 12) hasta el próximo 27 de noviembre, en una acción que cuenta con el apoyo de la Diputación de Burgos.

A través de esta muestra, compuesta por 10 paneles informativos y 28 fotografías, la entidad defiende la extensión de la educación como medio para combatir la pobreza y hacer avanzar a los pueblos. Además, la ong busca transmitir a todos los ciudadanos cómo discurre la vida en las comunidades más desfavorecidas de Lima y del norte de Perú (Tumbes y Piura) mostrando los diferentes proyectos que promueven en los campos de la educación, la promoción social y la capacitación de la mujer, así como la atención a la discapacidad y apoyo a la construcción de infraestructuras básicas. La exposición puede visitarse de lunes a viernes, de 17 a 20 horas; y los sábados, de 10 a 14h.

Dentro de este marco, la ong ha programado talleres infantiles gratuitos el 27 de noviembre, viernes, en los que se trabajarán los Derechos de la Infancia. Los que deseen participar deberán realizar una inscripción previa en el Centro Cívico en horario de 10 a 14 h. (de martes a sábado) y de 17 a 20 h. (de lunes a viernes). Los horarios de los talleres serán para niños de 6 a 8 años, de 18 a 19 h.; y para niños de 9 a 12 años, de 19 a 20 h.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba