charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresExposicionesLocalNoticiasProvincialVideo-portada

Se inaugura la I Feria del Libro de Artistas de Burgos

Ya ha sido inaugurada la I Feria del Libro de Artistas de Burgos en nuestra ciudad, quince participantes de diferentes lugares de España durante tres días mostrarán sus trabajos al público en el Museo del Libro.

Durante los tres días que dura la feria, los visitantes podrán consultar, conocer y adquirir publicaciones de los proyectos participantes que han sido seleccionados a través de una convocatoria abierta. Fotolibros, fanzines, libros de artista, revistas experimentales, publicaciones híbridas, libros objetos y objetos varios coincidirán en el Museo del Libro como una síntesis de lo mejor de la edición experimental del momento.

Librarte contará con la presencia de editoriales especializadas como Libros del Zorro Rojo, Chucherías de arte, Ediciones Alkibla, Torpe al Timón de Eve Hiernaux, Mankiango Fine Arts y la editorial con raíces burgalesas, Los Duelistas.

Además también hoy tuvimos la oportunidad de conocer las opiniones de la coordinadora de la feria, participantes y Juan José García director del Museo del Libro.

Horario: de 10 a 14h y 16.30 a 20.00h y el domingo 15 de noviembre a las 13h en la Sala Polisón del Teatro Principal los artistas exhibirán sus obras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba