charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Ya te puedes inscribir en el quinto curso superior de Sumiller Profesional

El sector de la hostelería en Burgos ha experimentado en los últimos años un crecimiento espectacular en nuestra ciudad. Con la puesta en marcha de la Quinta Edición del Curso Superior de Sumiller Profesional, la Cámara sigue apostando por la profesionalización de este sector, y contribuir a aumentar la calidad y competitividad de las empresas de restauración y hostelería.

Con una duración de 250 horas, el cuadro de profesores lo componen especialistas de prestigio que han conseguido que durante las cuatro anteriores ediciones se formen 69 especialistas que están ayudando a dotar de calidad y excelencia al turismo en Burgos. Los excelentes resultados de esta actividad se han visto acreditados además con los premios que los alumnos de este curso han obtenido en diferentes concursos a nivel nacional como Nariz de Oro.

Organizado por la Cámara de Comercio y la Asociación Burgalesa de Sumilleres, cuenta como en ediciones anteriores con la cofinanciación de la Junta de Castilla y León, a través de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León. Duero; presenta un completo y extenso programa en el que también se han tratado temas como el maridaje o el enoturismo, imprescindibles en el momento actual. Además de las clases teóricas, el programa se ha completa con visitas a bodegas, tonelerías y a ferias gourmet especializadas.

Está dirigido a profesionales de la hostelería que deseen ampliar o completar su formación (maîtres, jefes de sala, camareros), responsables de tiendas de vinos, comerciales, aficionados y a quienes deseen introducirse en el mundo de la sumillería.

Más información e inscripciones en el teléfono 947 257 420 / formacion@camaraburgos.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba