NoticiasProvincialTeatro

Final del Concurso Provincial de Teatro 2015

El sábado 17 de octubre se presenta EL DUENDE, de Lerma, representará a las 20,30 horas, la obra “El lazarillo de Tormes”, adaptación de Fernando Fernán Gómez.

El lazarillo de Tormes es un esbozo irónico y despiadado de la sociedad del siglo XVI, de la que se muestran sus vicios y actitudes hipócritas. En la obra se cuenta de forma autobiográfica la vida del Lázaro, desde su nacimiento hasta su matrimonio. Lázaro pasa por manos de siete amos que le irán mostrando las distintas visiones de un mundo cruel y pesimista.

El domingo 18 de octubre a las 19.30h se presenta ANTIMATERIA, de Burgos, y representará “Mascarola” de Jesús Cristóbal Peñuela.

Este monólogo dramático nos cuenta cómo la joven y prometedora solista del musical Ágata Parda acaba convirtiéndose en la Gata Parda, una felina que cada noche conversa con su única compañía, la luna. La acción transcurre en la noche decisiva en la que cantará por última vez. Parda llegó a Londres persiguiendo un sueño y lo consiguió, se convirtió en la protagonista del aclamado musical “Cats”. Sin embargo, de ese sueño sólo han quedado los recuerdos que hoy la atormentan y a los que, con la ciudad a sus pies, la Gata pondrá fin esta noche.

El precio de las entradas para cada espectáculo es de 3 €. Se podrán adquirir en la taquilla del TEATRO CLUNIA, de nuestra Capital.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba