charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresLocalNoticiasProvincial

Esta mañana se realizó la segunda jornada #EstoyenInternet

La Junta de Castilla y León organiza un nuevo ciclo de talleres dentro del programa #EstoyenInternet, cuyo objetivo es fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en las empresas de Castilla León como medio para captar clientes, ganar visibilidad y aumentar sus ventas.

El programa #EstoyenInternet consiste en la celebración de una serie de talleres prácticos gratuitos, dirigidos específicamente para pymes y autónomos del comercio minorista, quienes reciben una atención 100% personalizada, al estar organizados para un máximo de 13 participantes por taller. Los talleres del programa se desarrollan en el Centro de Innovación Comercial i3com.

Durante estas cuatro sesiones los participantes están adquiriendo conocimientos que les permitirán situar correctamente su empresa en los mapas de Google Maps y crear la página de su negocio en Facebook.
Además se impartirá formación a los comercios sobre como lanzar una campaña de anuncios en Facebook Ads y a través de la herramienta Mailchimp.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba