DeportesLocalNoticiasSolidaridad

Ya está aquí la II Carrera Solidaria de la UBU

Cerca de 1.000 personas se han inscrito en la II Carrera Solidaria organizada por la UBU a beneficio de AFAEM (Asociación de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple de Burgos), pero aún se pueden apuntar más al haber ampliado el plazo de inscripción hasta las 15:00 horas del sábado 26.

El plazo de inscripción, virtual en www.ubu.es y presencial en Decathlon, se amplia hasta el sábado 26 de septiembre a las 15:00 h.  

El Servicio de Deportes de la Universidad de Burgos, Decathlon y el Club Atletismo Campos de Castilla, organizan la II Carrera Popular Solidaria el próximo domingo, 27 de septiembre, en beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Burgos.

El recorrido, que comenzará a las 12:00 h., transcurrirá entre los dos campus universitarios: Campus del Vena y Campus de Hospital del Rey, aproximadamente 6 kilómetros.

El coste del dorsal será de 5€, que serán integramente donados a los afectados de Esclerosis Múltiple. Camiseta y dorsal pueden recogerse en Decathlon.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 15:00 h. del sábado 26 de septiembre, tanto a través de la web de la Universidad de Burgos como en la tienda de Decathlon.

En esta carrera además de poder participar competitivamente se podrá participar caminando y paseando. Es esta una magnífica oportunidad de convivencia para los miembros de la Comunidad Universitaria para hacer deporte y colaborar solidariamente con esta Asociación Burgalesa. Como novedad se ha establecido una categoría de Parejas en familia, en la que un niñ@ de categoría benjamín, infantil o alevín correrá con su padre o madre, debiendo entrar de la mano en la línea de meta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba