LocalNoticiasSolidaridad

Se prepara la 2a Marcha Solidaria de las Peñas de Burgos

Las peñas se crearon para disfrutar de la amistad y participar en las fiestas junto a otras personas con las que nos unen lazos de fraternidad. Las personas lo pasamos mejor y no sentimos realizadas cuando somos ‘piña’ y compartimos nuestras alegrías y, también, nuestras penas.

Además, en un ejercicio de participación ciudadana, las peñas nos involucramos en las distintas actividades que se organizan en nuestra ciudad, aportando como voluntari@s nuestro tiempo y nuestro trabajo. Es por ello que, desde la Federación de Fajas, Blusas y Corpiños de Burgos, se convoca a la ciudadanía burgalesa a participar en esta marcha solidaria con quienes peor lo están pasando por la crisis.

La cita es el domingo 20 de septiembre a las 11.30 del mediodía en la plaza de Vista Alegre en La Ventilla. A esa hora se repartirán los dorsales y, aproximadamente a las 12.00, se efectuará la salida.

El recorrido será de 8,5 KM. bajando por la margen derecha del Arlanzón, hasta el puente Malatos. Se pasará a la Avda. José Ma Villacián Rebollo, por la que se seguirá bajando hasta torcer por la calle Juan de Austria, para subir después por la calle Claustrillas, torcer a la izquierda por Bernardino Obregón y finalizar en El Parral. En la meta se obsequiará a los participantes con un Tentenpie y habrá Sorteo de regalos que han aportado las empresas y entidades que
colaboran con el evento.

La inscripción son 3 euros y los beneficios obtenidos serán destinados a AFABUR. Las personas interesadas en participar se pueden apuntar en cualquiera de las peñas de burgos hasta el viernes 18 de  septiembre en el correo agrupacionblusasburgos@gmail.com hasta el sábado 19, e incluso en el lugar de salida.

Participa de esta 2a Marcha Solidaria de las Peñas de Burgos en la que se pueden apuntar todos los burgaleses y burgalesas que quieran aportar su granito de arena para ayudar a nuestros vecinos más necesitados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba