EmprendedoresLocalNoticiasSolidaridad

AMYCOS distribuye 1.500 copias de su plannig escolar

Amycos ha editado y distribuido 1.500 copias del planning escolar correspondiente al curso 2015-2016 con la colaboración de la Junta de Castilla y León. Se trata de un calendario de gran formato pensado especialmente para centros educativos y organizaciones sociales que, en esta ocasión, se distribuye en la provincia de Burgos junto con el documental ‘Bolivia, el corazón del altiplano’, así como en el resto de provincias de Castilla y León.

En él, y coincidiendo con la puesta en marcha de la agenda post 15 y el diseño de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Amycos analiza la importancia del momento crucial en el que nos encontramos, invitando a la comunidad escolar a hacer una reflexión sobre el nuevo modelo de desarrollo que queremos.

De igual manera, este calendario recoge también las fechas y días internacionales de relevancia con relación a diferentes temáticas como la paz, los Derechos Humanos, el medio ambiente, etc., que pueden servir como marco para desarrollar nuevas acciones de sensibilización en el ámbito escolar.

Con esta herramienta se pretende que, a través de su presencia permanente en las aulas, los estudiantes se acerquen a esta realidad y se planteen nuevas formas de cambiarla.Este planning está también disponible en la web de Amycos www.amycos.org

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba