LocalNoticias

Caja Círculo-Grupo Ibercaja y FAE renuevan su convenio de colaboración

Caja Círculo-Grupo Ibercaja y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (en adelante FAE) renuevan su convenio de colaboración para la promoción empresarial. Eduardo Hernández Alonso, director territorial de Castilla y León de la entidad financiera y Miguel Ángel Benavente de Castro, presidente de la Confederación han firmado hoy el acuerdo.

El convenio, que viene renovándose año a año, también pone a disposición de FAE una oferta de productos y servicios en condiciones preferentes y diferenciada para empresas, comercios y profesionales.

Esta oferta, adaptada a las necesidades de cada uno de los tres colectivos citados incluye, entre otros productos, la Cuenta Negocios Ibercaja, sin comisiones por servicios básicos, el Crédito Bonificado en Cuenta Corriente, que permite ingresos y domiciliaciones, y la Póliza Multiproducto, para circulante y que permite utilizar en distintos productos el límite de financiación concedido. También pueden contratarse, en condiciones preferentes, leasing y renting, tarjetas de crédito con bonificaciones, seguros, préstamos hipotecarios y datáfonos.

El convenio también brinda a los asociados de FAE una oferta de financiación preferente para las comunidades de propietarios que les planteen cualquier tipo de proyecto de reforma o rehabilitación de su edificio, como la instalación de ascensores, calefacción, reparaciones de fachada, bombas, pintura y otras reformas y mejoras en general. Así, pueden contratar un préstamo con Caja Círculo Grupo Ibercaja en las mejores condiciones del mercado.

Con este acuerdo Caja Círculo-Grupo Ibercaja renueva su compromiso con los empresarios y con la sociedad burgalesa, reforzando su apoyo al tejido productivo y empresarial de su zona de actuación.

Caja Círculo-Grupo Ibercaja, y FAE colaborarán en diversas actividades y seminarios de interés que organice FAE y especialmente en el proyecto OGECON, Observatorio de Gestión del Conocimiento, que desde 2004 ayuda a las empresas a aplicar la gestión del conocimiento para la mejora de su competitividad, su crecimiento y la sostenibilidad del tejido empresarial de Burgos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba