LocalNoticiasTeatro

El juglar Crispin d’Olot presenta «La casa de los Instrumentos musicales encantados»

El juglar y trovador Crispín D ‘Olot presenta el viernes, 17 de julio, a las 20.00 horas, en el Palacio de la Isla de Burgos el espectáculo infantil ‘La casa de los instrumentos musicales encantados’, una iniciativa en la que se den la mano la narración oral infantil con la música de carácter medieval y étnica. Se trata de una iniciativa en la que el autor integra de forma natural en un cuento para niños la acción de los instrumentos musicales.

Crispín D’ Olot llevará al público por la historia de un niño que, gracias a una buena acción, es conducido por una bruja a una casa llena de instrumentos musicales encantados en un viaje que le cambiará la vida. Los niños que acudan a la representación tendrán la oportunidad de plantear al juglar las dudas que surjan sobre los instrumentos y los sonidos que forman.

Crispín D’ Olot lleva veinte años de carrera profesional, que arrancó en los 90 en Barcelona coincidiendo con la recuperación de los mercados medievales. Ha reinventado el oficial de juglar y trovador y está vinculado a las producciones medievales. El juglar ha llevado su arte por distintas ciudades española, y ha trabajado en Australia, Holanda, Francia y Portugal.

‘La casa de los instrumentos musicales encantados’ es una iniciativa promovida por el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua en el marco de su programación estival ‘Verano en la Isla’ que se desarrolla todos los viernes de julio en el Palacio de la Isla. La entrada tiene carácter gratuito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba