LocalNoticias

Nuevos cursos de formación en la Cámara de comercio

Interpretación gráfica, electromecánico de mantenimiento y en Hostelería Auxiliar de barra y cocina, son los cursos, gratuitos, programados a partir del mes de septiembre y dirigidos a jóvenes entre 16 y 24, que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Estas actividades que comenzarán a partir del mes de septiembre, tiene carácter gratuito para los participantes. Forman parte de la oferta formativa que la Cámara de Comercio de Burgos está ejecutando dentro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y que está financiado por el Fondo Social Europeo. Esta formación se completará con Empleabilidad y Habilidades sociales y competencias en informática e inglés.

El Programa que la Cámara está ejecutando, tiene como objetivo, tras un itinerario personalizado de orientación y formación, facilitar la integración de los jóvenes en el mercado laboral.

En este programa participan jóvenes entre 16 y 24 años que están inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, de todos los niveles formativos, competencias y perfiles laborales, que en este momento no trabajan, ni están recibiendo formación.

Está previsto que durante este año se beneficien de estas actividades formativas más de 90 jóvenes. Todos los jóvenes interesados en participar en este programa, pueden dirigirse a la Cámara en el teléfono 947 257 420 o acercase a la C/ San Carlos 1, 1o.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba