DeportesLocalNoticias

Ibercaja renueva su convenio con el C.D Burgos Bupolsa

Caja Círculo Grupo Ibercaja ha renovado el apoyo al C. D. Burgos Bupolsa, de manera que la Entidad ayudará económicamente a financiar las actividades deportivas que organizará el Club durante este año. Esteban Palacios del Cerro, vicepresidente del Club y Jorge Sicilia Espuny, Gerente Comercial de Negocio de Instituciones y Colectivos de Ibercaja en Castilla y León, han firmado hoy el convenio de colaboración en la sede de Caja Círculo-Grupo Ibercaja en Burgos.

Así, Caja Círculo Grupo Ibercaja colabora un año más con el Club, que dispone de una escuela infantil y varios equipos federados que participan en las diferentes categorías provinciales y regionales de fútbol y que organiza diversas actividades relacionadas con su práctica.

El Grupo Ibercaja apoya proyectos y actividades que fomentan la práctica del deporte en sus zonas de actuación, potenciando la vida sana y los valores asociados a la práctica deportiva y apoya el deporte base colaborando con aquellos clubes y entidades que cuentan con equipos en todas las categorías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba