LocalNoticias

Comienzan las rebajas en Gamonal

La Asociación de Comerciantes, Empresas de Servicios y Hosteleros de Gamonal Zona G ha dado comienzo el miércoles 1 de julio la Campaña de Rebajas de Verano 2015 que se presenta con cierto optimismo.

Zona G pone a disposición de sus asociados carteles para colocar en el escaparate, así como bolsas de plástico o una novedosa cinta de balizamiento policial con el texto de “Atención Rebajas” para colocar en el escaparate y captar la atención de los transeúntes.

Son muchos los curiosos que se han acercado a los escaparates durante su montaje pensando que se habían roto los cristales o que habían robado en el establecimiento. Este impacto es el que se trata de generar con esta Campaña. Los comerciantes esperan una buena campaña de Rebajas, ya que mayoritariamente se ha notado una mejora de las ventas desde enero de este año.

Habrá que esperar hasta mediados de julio para conocer datos reales, puesto que el comienzo de Rebajas en Burgos es flojo puesto que coincide con las Fiestas Patronales de San Pedro y San Pablo.

La Asociación sigue manteniendo la fecha tradicional de comienzo de Rebajas del 1 de julio, para mantener la campaña tradicional así como proteger al consumidor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba