LocalNoticias

El Grupo Municipal Socialista presenta la distribución de sus concejales en las distintas comisiones y consejos

El grupo de concejales socialistas en el Ayuntamiento de Burgos ha registrado hoy su distribución para cada uno de las comisiones del Pleno, consejos de administración de las gerencias y servicios municipales, el IMCT, la sociedad pública de aguas y los consorcios.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Daniel de la Rosa, será a su vez portavoz en la Comisión de Empleo, Promoción Industrial, Comercio e I+D+i, consejero en la Gerencia Municipal de Urbanismo e Infraestructuras y vocal en la Comisión de Hacienda, además de representar a su grupo en el Consorcio de Promoción del Aeropuerto de Burgos.

La viceportavoz primera, Nuria Barrio, asumirá la Portavocía de su grupo en Gerencia de Urbanismo e Infraestructuras y formará parte como vocal de las comisiones de Empleo, Hacienda, Personal y Medio Ambiente. Será a su vez la representante del PSOE en el Consorcio para la Gestión del Polígono Industrial de Villalonquéjar III y IV.

El viceportavoz segundo, Antonio Fernández Santos, ejercerá de portavoz de su grupo en las comisiones de Hacienda y Personal y en el Servicio Municipal de Movilidad y Transportes. Además, formará parte de los consejos de la Gerencia de Urbanismo y del Servicio de Deportes. Fernández Santos seguirá representando al PSOE en el Consorcio para la gestión de la Variante Ferroviaria.

La concejala Mar Arnaiz será la portavoz del grupo socialista en las comisiones de Participación Ciudadana y Transparencia, Licencias y Vías Públicas. Además, asumirá la Portavocía en la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en la Sociedad Pública de Aguas de Burgos y formará parte de los Consejos de Servicios Sociales y del IMCT.

El concejal David Jurado ejercerá de portavoz en la Comisión de Medio Ambiente, Desarrollo  Sostenible, Sanidad y Consumo y para el área de juventud dentro de la Gerencia de Servicios Sociales. Además formará parte como vocal de la Comisión de Licencias y Vías Públicas.

La concejala Mar Ramírez, asumirá la Portavocía de su grupo en la Gerencia de Servicios Sociales y en el IMCT y participará como vocal en las Comisiones de Participación Ciudadana y Transparencia, Medio Ambiente, Personal y en la especial de Sugerencias y Reclamaciones.

Por último el concejal Óscar González será el portavoz en el Servicio de Deportes y para el área de Festejos del IMCT, vocal en la comisiones de Empleo, Promoción Industrial y Comercio, Licencias y Vías Públicas, y Participación Ciudadana y Transparencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba