LocalNoticias

Programación de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2015

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle ha presentado el programa de Fiestas de San Pedro y San Pablo 2015 para todos los gustos y edades y donde se van a combinar los actos tradicionales con otros más novedosos.

Como viene siendo habitual los actos tradicionales como el pregón de las fiestas a cargo de Diego Galaz, la proclamación de Alba Patus y Celia Díez como reinas de las fiestas, la ofrenda de Santa María la Mayor, la Cabalgata y el concurso del Buen Yantar, al que se unió el anterior año el lanzamiento de la bota, acto al que está previsto que se unan 200 mirandeses.

Para la realización de los actos se tiene previsto que participen más de 70 empresas de toda la geografía española y 100 colectivos de la ciudad en la organización de la multitud de actividades que se ofrecen y que abarcan desde conciertos, toros o verbenas hasta plazas con música, feria de tapas o actividades infantiles.

En cuanto al reparto de programas, se repartirán 40.000 de mano y 80.000 de bolsillo además de 3.000 pañuelos solidarios que costarán un euro e irán destinados a la Asociación de Donantes de Medula.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba